¿Quieres hacer una observación al Plan estratégico Madrid Recupera?   
Llama GRATIS 010
Home / Colaboraciones / Imagina Madrid

Imagina Madrid

Imagina Madrid es un programa de Intermediae, impulsado por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, para transformar el espacio público en base a los sueños de los vecinos y las propuestas de artistas y creadores.

Apuesta por convertir la ciudad en un modelo más habitable y acorde a los diversos imaginarios a través de la participación ciudadana, el compromiso medioambiental y la producción cultural.

En esta primera edición, Imagina Madrid ha propuesto nueve lugares en los que intervenir, conjugando sus propias historias e identidades y la experimentación con planteamientos innovadores. De esta forma, el espacio urbano también funciona como un laboratorio de investigación sobre sus dimensiones urbanas, dinámicas culturales y relacionales.

MADRID RECUPERA colabora con este programa incluyendo lugares seleccionados por Imagina Madrid en los ámbitos de actuación. La interacción se produce en varios proyectos de Itinerarios Habitables y en la Plaza de la Vaguada, que forma parte del concurso PLAZ-ER.